What is Afromestiza? / Que es Afromestiza?

By Afromestiza on 12:02

Filed Under: ,

Afromestiza Visual Beat - Portfolio 2003-2009
Afromestiza Visual Beat
Es un proyecto personal de diseño gráfico freelance enfocado en temáticas multi-culturales y en la mayoría de los casos relacionadas con trabajos para grupos y sellos músicales.

Afromestiza está influenciada en altas dosis por el reggae, el ska, funk, surf, soul, boogaloo, rock, punk, flamenco, música gitana, souk, champeta, dub, jungle, cumbia, Salsa old school, electro-cumbé, música del pacífico colombiano, jazz, música de los andes y todos aquellos géneros que representan la resistencia y diversidad cultural de los pueblos en todo el mundo, y que cada vez más se fusionan dejando en claro que el termino globalización no sólo se refiere a la económia, sino que también a la pluralidad y a la amalgama étnica, racial y cultural.

Los diseños de Afromestiza son originales y dotados de una alta calidad, ajustandose a las necesidades y presupuestos de cada proyecto. Manejamos precios adecuados para agrupaciones autogestionadas y compañias independientes.

Permitanos darle a la imagen visual de su agrupación una excelente producción y realizcón en lo referente a: Flyers, Posters, CD Artwork, Brochures, rediseño de Myspace, Webs, Blogs, entradas, t-shirts, stickers y todo lo que se pueda diseñar.

Muy pronto descargue desde aquí nuestro portafolio virtual en formato PDF

Para cotizaciones, asesorias, información en general y sugerencias escribanos a nuestro correo electrónico:
afromestiza@yahoo.it
Cali - Colombia - Suramérica

0 comentarios for this post